Nock by Neki: el reloj localizador y teléfono para tus hijos

Nuevo

Neki es un reloj localizador y teléfono, un dispositivo fácil de llevar desde donde podrás hablar con tus hijos en cualquier momento. Conocerás donde están gracias al GPS que incorpora el reloj y en caso de necesidad el niño podrá pulsar el botón de SOS para solicitar ayuda. Tecnología para darnos una mayor tranquilidad a la hora de salir de casa con los peques.

**No admite pago contrareembolso

Más detalles

99,00 €

Más

Llámale en cualquier momento: Con Nock tendrás una comunicación directa. Podrás llamarle y el niño podrá llamarte siempre que lo necesite. No será necesario que le compres un teléfono móvil desde tan peque.

¿Dónde está?: En cualquier momento y desde tu propio smartphone podrás saber su posición, así como en que lugares ha estado durante el día.

Alertas: Recibe una alerta en tu smartphone en caso que el niño salga de la zona de seguridad prefijada. Por ejemplo, si ha salido de la zona del colegio.

Botón SOS: Si el niño mantiene pulsado el boton SOS, automáticamente recibirás un mensaje de voz y su posición para que puedas ayudarle.

Fácil de poner: Nock es fácil de ajustar y además a los niños les encanta llevar el reloj y el teléfono en la muñeca, como si estuvieran en una película de espías. Con materiales seguros y ergonómicos.

Y todo desde tu smartphone: Desde una sencilla app en tu smartphone podrás gestionar el dispositivo Nock y controlar en todo momento la posición del niño.

Beneficios de Neki: Estas son algunas de las ventajas de Nock Neki:

  • Todo desde tu smartphone

  • Tus peques estarán siempre localizados

  • Podrás hablar con ellos en cualquier momento

  • Sabrás cuándo te necesitan

**Contenido: Al comprar un reloj Nock encontrarás dentro de la caja: una reloj-localizador-teléfono Nock, cable USB de carga y el manual de instrucciones.

**Garantía de un año.

¡Conoce un poco más sobre Nock by Neki!