Baby Led

Nuevo

BabyLed® es un nuevo dispositivo de PREVENCIÓN y de mejora de la SEGURIDAD, a través de un sistema de iluminación por LED que se encuentra activo y visible tanto de día como de noche, de forma que se manifieste una señal de atención, siempre que el bebé esté sentado en la sillita. La señal lumínica da información de la presencia de un bebé en el coche.

"PROTEGE A QUIEN MÁS QUIERES"

Más detalles

79,90 €

Más

El dispositivo cuenta con dos elementos principales. En primer lugar, una alfombrilla que se sitúa en el asiento del bebé y un triángulo con leds que se adhiere mediante un adhesivo de silicona removible a la parte trasera del vehículo.

¿Cómo funciona ? Cuando el bebé o niño ejerce su peso en la alfombrilla, automáticamente se enciende el dispositivo que permanece así hasta que el niño es retirado de la silla, visible 24 horas, de noche y de día.

BabyLed® es válido desde los 0 hasta los 13 años. La resistencia de sus materiales y su durabilidad hacen del producto un complemento válido desde el nacimiento del bebé hasta que se retiran las sillas de niño. Simplemente reemplazando las pilas, el producto acompañará a los niños en el vehículo toda su infancia.

BabyLed® es un nuevo dispositivo de PREVENCIÓN y de mejora de la SEGURIDAD que dará más TRANQUILIDAD a los papás conductores.

BabyLed® posee un sistema de iluminación por LED que se encuentra activo y visible tanto de día como de noche, de forma que se manifieste una señal de atención, siempre que el bebé esté sentado en la sillita. La señal lumínica da información de la presencia de un bebé en el coche.

 Este dispositivo, sin cables, sin ondas eléctricas ni frecuencias perjudiciales para el niño utiliza componentes homologados y certificados que acreditan su inocuidad. Está formado por dos partes, unidad luminosa y sensor. El primero se adhiere al cristal del vehículo y el segundo se coloca en la sillita del niño para que al sentarse se encienda BabyLed®.

Todos los componentes de BabyLed® están realizados con materiales de primera calidad, convirtiendo a este dispositivo de advertencia en el máximo aliado en la seguridad vial infantil. BabyLed® ha sido sometido a diversas pruebas que certifican tanto la calidad de sus materiales como la durabilidad de los mismos. Este dispositivo puede acompañar al peque en todos sus desplazamientos a lo largo de su vida hasta la edad reglamentaria de utilización de sillita o elevador, incluso, compartirlo con sus herman@s.

 Desarrollado y patentado i

nternacionalmente por Patrimi Innovación S.L, empresa 100% española, BabyLed® es el fruto de una larga investigación de materiales y componentes electrónicos. Todos ellos tienen las características óptimas para la tolerancia a las condiciones ambientales de exposición, visibilidad lumínica y cumplimiento de normativas específicas.  

Baby Led "Avisa, Protege y previene".

VÍDEO PROMOCIONAL BABY LED