Mochila Grande & Bandana MuyMío Baby

Nuevo

Mochilas de tela para los mayores de la casa a juego con una Bandana Quitababitas del mismo estampado: 100 % Handmade con telas de algodón y loneta de alta calidad, súper fáciles de lavar. Ideal y exclusivo accesorio para un momento "muy vuestro".

Más detalles

21,50 €

Más

Pack de mochila para los mayores de la casa y  una Bandana Quitababitas para el peque del mismo estampado. ¡Qué divertido ir conjuntados!

Para ir de paseo estos accesorios tan molones son ideales. En esta mochila  ¡cabe de todo! Si eres mami, y ya no llevas tu bolsito  porque lo has sustituido por la mochila del bebé...¡Te encantará! Podrás meter desde todo lo necesario para el cuidado del bebé como el Ipad, monedero, llaves, teléfono, maquillaje..Pero ¡OJO! ¡También queda ideal para papis! o cualquier otro miembro de la familia. La Bandana quitababitas, es un perfecto accesorio que además de mantener sequito al peque de la casa, también es un divertido pañuelito, muy cómodo por su forro de rizo de algodón.

Además recuerda que nuestra producción es única y cuando se acaba un estampado..¡No repetimos! Eso prueba la exclusividad de nuestros complementos.

Medidas: 45*36 Mochila grande

**Bandana: exterior de algodón y rizo de algodón en el interior.