Mochila para Grandes MuyMío Baby

Nuevo

Mochilas de tela para los mayores de la casa: 100 % Handmade con telas de algodón y loneta de alta calidad, súper fáciles de lavar y con las que queremos fomentar el  uso de alternativas al plástico. Ideal como bolso en el que podrás llevar todo lo necesario para el bebé además de tus cositas personales.. ¡Y todo esto sin perder un estilo muy personal y exclusivo!

Más detalles

14,95 €

Más

Para ir de paseo con los peques, al gimnasio o de compras...¡ En esta mochila  ¡cabe de todo! Si eres mami, y ya no llevas tu bolsito  porque lo has sustituido por la mochila del bebé...¡Te encantará! Podrás meter desde todo lo necesario para el cuidado del bebé como el Ipad, monedero, llaves, teléfono, maquillaje...¡Porque cabe todo! Además llevarás a juego el cambiador, la bandana para el bebé (babero triangular), el portachupetes y portabiberones (si has optado por lactancia materna, servirá para llevar una botellita de agua, maquillaje,¡ lo que quieras!).Pero ¡OJO! ¡También queda ideal para papis! o cualquier otro miembro de la familia.

Nuestra producción es única y cuando se acaba un estampado..¡No repetimos! Eso prueba la exclusividad de nuestros complementos.

Medidas: 45*36