Mini Tote Bag &Bolsita Portatesoros

Nuevo

Divertida MiniTote Bag para los peques y Bolsita Portatesoros a juego. El complemento ideal para peques de 1-5 añitos. Se lo pasarán genial guardando y transportado sus pequeños "tesoros". Estos accesorios son perfectos para que tu peque disfrute de un "momento muy suyo".Hechos a mano con  telas de algodón 100 % y lonetas de alta calidad, lavables y libres de plásticos.

Medidas mochila 35*25 cm

Más detalles

15,50 €

Más

Mini Tote Bag y Bolsita Portatesoros a juego, súper especiales y divertidas para peques de 1- 5 añitos. Podrán guardar todos sus tesoros (lápices, juguetes, cuentos, cubiertos para la guarde, la merienda...) en una etapa muy especial en la que ya empiezan a querer ser independientes y sobre todo en la que todo es "Muy suyo". Con mucha personalidad estos accesorios son ideales para la guarde o para la hora del paseo. 

Además no es sólo para niñas, ya que disponemos de estampados muy coloridos también para niños, y es que nuestra Tote Bag resulta muy cómoda a la hora de meter y sacar objetos, lo que les resultará más fácil esta tarea, gracias a su forma.

Con estas divertida tela, los peques disfrutarán además de "su lectura"ya que en ella podrán reconocer colores, medios de transporte, lugares, edificios, formas geométricas, flores, animales, entre otros dibujos que forman parte de su aprendizaje.

100 % Handmade con telas de algodón y loneta de alta calidad, súper fáciles de lavar y con las que queremos fomentar el  uso de alternativas al plástico.

Esta nueva marca que da nombre a la línea de textil de Los Tesoros del Bebé está pensada para reflejar ese vínculo tan especial entre padres e hijos. Bajo un estilo con mucha personalidad, original y divertido  hemos enfocado este espacio para los peques que ya han dejado de ser tan "bebés". Una etapa en la que descubren, aprenden y en la que todo es emocionante, pero sobre todo,  "muy suyo".

Además recuerda que nuestra producción es única y cuando se acaba un estampado..¡No repetimos! Eso prueba la exclusividad de nuestros complementos hechos a mano.