Mochila para Grandes & Peques

Nuevo

¡Ahora grandes y pequeños podrán disfrutar de nuestras originales mochilitas con mucha personalidad!  Ideales para que puedan guardar sus "tesoros" más preciados, en una etapa en la que "ya son mayores" y pueden llevar sus cosas ellos solitos como los adultos, en un momento "muy suyo".

Más detalles

24,50 €

Más

Pack de Mochila grande y pequeña de tela. ¡Porque nunca antes había sido tan divertidos ir igual que papá,mamá, tíos/tías, abuelos/as o hermanos/as mayores! Para una etapa "muy suya" en la que ya quieren hacerlo todo "solitos"! Estas divertidas mochilitas de tela, resistentes y lavables, son el complemento ideal para que puedan guardar y transportar todos sus tesoros. Además podrán ir a juego también con la Tote Bag de MuyMío Baby para toda la familia.

Los mayores también podrán llevar todos sus objetos personales en estas mochilas tan chulas, siempre a juego de los peques. 

¡Es el regalo perfecto!

Además recuerda que nuestra producción es única y cuando se acaba un estampado..¡No repetimos! Eso prueba la exclusividad de nuestros complementos hechos a mano.

Medidas. 35*25 Mochilita Peque

Medidas. 45*36 Mochila Grande