Tote Bag & Mochila Peques

Nuevo

Pack deTote Bag (Todoterreno) y Mochilita a juego para peques (1-5): 100 % Handmade con telas de algodón y loneta de alta calidad, súper fáciles de lavar y con las que queremos fomentar el  uso de alternativas al plástico. Ideal como bolso en el que podrás llevar todo lo necesario para tí y para el peque, a  juego con su propia mochilita en la guardará un montón de tesoros "muy suyos".

Más detalles

24,50 €

Más

Para tías/os, abuelas/os, papás, mamás...¡ Cómo mola ir a juego con el peque!  Con este Pack de mochilita y Tote Bag podrás ir de paseo, al parque, al cine o de compras, porque en nuestraTote Bag ¡cabe de todo! . Podrás meter desde todo lo necesario para el cuidado del bebé así como el Ipad, monedero, llaves, teléfono, maquillaje,etc... Pero además irás a juego con el peque, que también podrá llevar su propia mochilita de tela (resistente y lavable), ideal para que pueda guardar y transportar sus tesoros...en un momento "muy suyo".

Nuestra producción es única y cuando se acaba un estampado..¡No repetimos! Eso prueba la exclusividad de nuestros complementos.

Medidas: 38*39 Tote Bag

Medidas. 35*25 Mochilita Peque