Delantal Transport MuyMío Baby

MMBDTRANSP01

Nuevo

Originales delantales para peques de 2-5 años hechos a mano con mucho amor, con telas de alta calidad y con forrito de rizo de algodón. Además es el babero ideal porque cubre sus piernecitas ahora que ya comen solitos. Es el regalo perfecto, para un momento "Muy suyo". Bajo pedido estos delantales son especiales, únicos y con mucha personalidad.

Más detalles

19,95 €

Más

Estampados súper especiales y divertidos para peques de 1- 5 añitos. Una etapa muy especial en la que ya empiezan a querer ser independientes y sobre todo en la que todo es "Muy suyo". Con mucha personalidad estos Delantales Handmade son ideales para ayudar en la cocina, hacer manualidades o incluso como babero ahora que ya comen solitos..

Con estas divertida tela, los peques disfrutarán además de "su lectura"ya que en ella podrán reconocer los medios de transporte que forman parte de su aprendizaje.

100 % Handmade con telas de algodón y loneta de alta calidad, súper fáciles de lavar y con las que queremos fomentar el  uso de alternativas al plástico. Cada uno de los complementos está hecho bajo pedido para tí, con mucho amor y cuidando cada detalle. Además recuerda que nuestra producción es única y cuando se acaba un estampado..¡No repetimos! Eso prueba la exclusividad de nuestros complementos handmade.

Esta nueva marca que da nombre a la línea de textil de Los Tesoros del Bebé está pensada para reflejar ese vínculo tan especial entre padres e hijos. Bajo un estilo con mucha personalidad, original y divertido  hemos enfocado este espacio para los peques que ya han dejado de ser tan "bebés". Una etapa en la que descubren, aprenden y en la que todo es emocionante, pero sobre todo,  "muy suyo".

Medidas delantal: 47*47  Con forrito interior de rizo de algodón**En caso de necesitar un tamaño mayor no dudéis en consultarnos a lostesorosdelbebe@gmail.com**

**Si te interesa el pack de Delantal Grande a juego con el Delantal para peques escríbenos a lostesorosdelbebe@gmail.com