Pack Bebé MuyMío

Nuevo

Complementos perfectos para dar la Bienvenida al bebé y que podrás utilizar hasta los 2 años. Este pack hecho a mano y con mucho amor contiene una Tote Bag, un cambiador de paseo; una bandana quitababitas;un sobre porta pañales;un portachupetes;un portabiberones y un arrullo calentito. Telas de primera calidad y producción limitada bajo pedido, accesorios exclusivos para "momentos muy vuestros".

Más detalles

49,95 €

Más

¡Ideal para regalar! Este pack de complementos MuyMío son súper especiales para tí y para tu pequeño. 100 % Handmade con telas de algodón y loneta de alta calidad, súper fáciles de lavar y con las que queremos fomentar el  uso de alternativas al plástico.Además recuerda que nuestra producción es única y cuando se acaba un estampado..¡No repetimos! Eso prueba la exclusividad de nuestros complementos handmade.

Esta nueva marca que da nombre a la línea de textil de Los Tesoros del Bebé está pensada para reflejar ese vínculo tan especial entre padres e hijos. Ese sentimiento por ellos, "tan tuyo", "tan vuestro". Bajo un estilo con mucha personalidad, original y divertido  hemos enfocado este espacio para que mamás, papás y peques vayan a conjunto con sus bebés, porque ir cargado de pañales y toallitas, no está reñido con ir  a la moda. 

Nos encanta nuestra Tote Bag, porque ¡cabe de todo! Si eres mami, y ya no llevas tu bolsito  porque lo has sustituido por la mochila del bebé...¡Te encantará! Podrás meter desde todo lo necesario para el cuidado del bebé como el Ipad, monedero, llaves, teléfono, maquillaje...¡Porque cabe todo! Además llevarás a juego el cambiador, el sobre porta pañales para llevar también toallitas o cambios de ropita; la bandana para el bebé (babero triangular); un arrullo calentito y amoroso ; un portachupetes y portabiberones (si has optado por lactancia materna, servirá para llevar una botellita de agua, maquillaje,¡ lo que quieras!).

Medidas: 38*39 ToteBag

Medidas: 90*70 Arrullo (Interior de coralina suave)

Medidas: 50*70 Cambiador (Forrito rizo algodón)