Portabiberón & Portachupetes MuyMío Baby

Nuevo

Portachupetes y Portabiberones ( ideal también para llevar una botellita de agua, el maquillaje o lo que tú prefieras si has optado por lactancia materna), hechos a mano con mucho cariño que combinan a la perfección con otros complementos handmade de MuyMío Baby para el bebé.

Más detalles

9,50 €

Más

¡Ideal para regalar! Este pack de complementos MuyMío son súper especiales para tí y para tu pequeño. 100 % Handmade con telas de algodón y loneta de alta calidad, súper fáciles de lavar y con las que queremos fomentar el  uso de alternativas al plástico. Además recuerda que nuestra producción es única y cuando se acaba un estampado..¡No repetimos! Eso prueba la exclusividad de nuestros complementos handmade.

Esta nueva marca que da nombre a la línea de textil de Los Tesoros del Bebé está pensada para reflejar ese vínculo tan especial entre padres e hijos. Ese sentimiento por ellos, "tan tuyo", "tan vuestro". Bajo un estilo con mucha personalidad, original y divertido  hemos enfocado este espacio para que mamás, papás y peques vayan a conjunto con sus bebés, porque ir cargado de pañales y toallitas, no está reñido con ir  a la moda. 

Este portachupetes y portabiberones hechos a mano de MuyMío Baby combinan con otros complementos de la marca a la perfección, resultando ser accesorios muy prácticos e higiénicos para llevar tanto el biberón como los chupetes del peque. Si has optado por la lactancia materna, también te servirá para llevar una botellita de agua, maquillaje, ó ¡lo que tu prefieras!