Biberón de Acero Inoxidable Purá

BBACEINOXPKK

Nuevo

Biberones de acero inoxidable 304,  100 % Libres de plásticos, ecológicos, funcionales,y modernos que crecen con tu bebé. Más higiénicos que el plástico y más resistentes que el vidrio. La mejor opción para tu peque.

125  ml con tetita de flujo lento

PRÓXIMAMENTE

Más detalles

17,95 €

Más

La  línea de Biberones de acero inoxidable Purá ofrece una alternativa mucho más saludable, resistente, segura  y ecológica al plástico, cristal o aluminio y están fabricados con los materiales de más alta calidad y durabilidad.

Además estos biberones 100 % libres de plástico crecen con el bebé  ofreciendo la posibilidad de usarlas desde el principio con sus propias tetinas de flujo lento y rápido de silicona medicinal (compatibles con la mayoría de las tetinas del mercado) ;para después ofrecer la boquilla  de silicona con la que se convertirá en vaso/taza antigoteo cuando ya empiecen a bebér solitos ; y finalmente la alternativa del adaptador de cañita flexible,también de silicona, para cuando  son más mayores.

 Los Biberones Purá están fabricados de Acero inoxidable 304, resistente a bacterias y las tetinas de silicona medicinal. Se venden ya en más de 30 países, siendo reconocidos como un producto ecológico, re-usable y de larga vida.

Pueden ser esterilizados  y son aptos para el lavavajillas. No se estropean con los ácidos de bebidas como zumo.

Materiales:

  • Acero inoxidable 304
  • Silicona de uso medicinal (tetinas)

 Disponible en los formatos de: 

150 ml con y sin funda de silicona

325 ml con y sin funda de silicona.

 Además Purá ha creado la versión en 250 ml del Biberón- termo, pensado para satisfacer las necesidades de padres y peques.

Especialmente indicado para su uso con leche materna, leche infantil, de continuación o crecimiento, zumo o leche de vaca. Su doble pared de acero inox permite mantener la temperatura en su interior (caliente o frío) .

Podrás usarlo en:

  • Viajes y excursiones
  • Visitas a la familia
  • En la guardería y en el parque
  • En la toma de la noche

¡Es compatible con la mayoría de las tetinas de biberones de boca ancha del mercado!