Tienda Tipi Childhome

Nuevo

Tienda Tipi Childhome  un lugar, donde a los niños les encantará esconderse, jugar y desarrollar su imaginación. La Tienda Tipi es uno de nuestros elementos decorativos preferidos y enamora a padres, niños y a quienes visitan tu hogar.

**Este producto no admite pago contra-reembolso

Más detalles

137,00 €

Más

Esta Tienda Tipi inspirada en una auténtica cabaña de indios es el complemento perfecto para crear un espacio de juegos de ensueño para los niños. La tienda tipi es un elemento moderno muy actual estupendo para colocar en cualquier lugar del hogar y con su carácter lúdico es un centro de atención en su interior. Su estampado en color gris y blanco combina perfectamente en cualquier rincón o habitación de niños. Ser un indio por un día, leer tu libro favorito o sentirse cómodo sobre una montaña de suaves almohadas.

La tela de lona resistente se desliza sin esfuerzo a través de las patas de madera para colocar la Tienda Tipi Childhome fácilmente al igual que para desmontar rápidamente. Los palos de madera incluidos forman el armazón de la Tienda Tipi.

Un lugar, donde a los niños les encantará esconderse, jugar y desarrollar su imaginación. La Tienda Tipi es uno de nuestros elementos decorativos preferidos y enamora a padres, niños y a quienes visiten tu hogar

Características Principales: 

  • La tela es fácil de montar a la estructura de madera de la tienda de campaña tipi.
  • Muy fácil de instalar y también de desmontar.
  • La tienda de campaña tipi encaja perfectamente en la bolsa de almacenamiento incluida de manera que después de jugar se puede guardar fácilmente si se desea.
  • Ideal para decorar cualquier rincón del hogar.
  • Dimensiones: 143 x 135 x 135 cm
  • Material: Lona – Madera
  • Mantenimiento: Limpiar con un paño húmedo.
  • Color: Gris/Blanco.

Childhome con diseños innovadores, materiales sostenibles, sorprendentes piezas decorativas y soluciones inventivas de viaje hará de tu pequeño mundo un universo completo.

Accesorios