Los Tesoros del Bebé

Los Tesoros del Bebé surge en el verano del 2013, cuando nuestro hijo tiene seis meses de edad. En primer lugar, nacen los personajes de Bebé, Coli y Gusete, despertando en nosotros la ilusión de poder darles vida y que alegren tanto a nuestro pequeño como a otros niños y niñas. También nos crea un sentimiento de búsqueda de los valores que inculcaban los clásicos dibujos animados de nuestra infancia, y desde esa profunda nostalgia, mezclada con el deseo de hacer nuestro sueño realidad, comienza la historia de “Los Tesoros del Bebé”...

El proyecto consiste en una Tienda On-line, dedicada a los más peques desde su llegada al mundo y pensada para contribuir en su desarrollo y crecimiento. Las personas que formamos el equipo seleccionamos la mejores y más prestigiosas marcas del mercado de puericultura y textil para bebés. Además contamos con importantes marcas de complementos para papás y peques que ya no son tan bebés. Ellos van creciendo a la vez que su interés por descubrir y aprender, y es por eso que también ofrecemos un gran surtido de juguetes educativos traídos desde EEUU por Melissa & Doug.

La intención es que nuestros personajes sean los anfitriones y nos lleven a través de la web, mostrándonos los "Tesoros" que forman parte del día a día de los niños, ofreciendo de este modo la posibilidad de que los visitantes de la misma puedan regalar un “Cofre”a algún bebé muy especial, sorprendiendo también a los papás con productos innovadores de la mejor calidad.

¡Regala y sorprende con nuestros "Cofres", cajitas y otros complementos llenos de mimo y ternura!