Reloj Nock by Neki: Un guardián para tu peque

Reloj Nock by Neki: Un guardián para tu peque

¿Alguna vez te has encontrado en la situación de verte rodeada de gente, en un centro comercial, una calle muy transitada, en las fiestas del pueblo,en la playa, de excursión, en el parque o incluso haciendo la compra en el súper mercado y de pronto, al levantar la mirada, no ver a tu peque?

De pronto las manos te empiezan a sudar, las voces y el griterío de tu alrededor parecen lejanas, y sólo puedes escuchar los latidos de tu corazón que comienzan a golpear fuerte contra tu pecho, tan tan fuerte que parece que vaya a salirse por tu boca. Entonces empiezas a correr en cualquier dirección, buscas arriba, abajo, dentro fuera, cerca, lejos...Gritas, lloras, y analizas en cuestión de segundos miradas, rostros para encontrar una pequeña pista del lugar en el que pueda encontrase lo más importante de tu vida.

Se te pasan cientos de preguntas y de posibilidades por la cabeza pero sobre todo sientes un miedo profundo, un temor que hace que tu corazón se encoja provocandote un dolor muy intenso.

Yo lo he experimentado. Gracias a Dios no fue con mis propios hijos pero sí ocurrió en la familia, y he de decir que fueron los 7 minutos más horribles de mi vida.

Por eso, cuando conocí a Rafael Ferrer Sánchez, Co-Founder y CEO en Neki y nos presentó sus relojes inteligentes de control parental me tiré de cabeza y aposté por incluirlos entre nuestros productos.

¿Qué es Nock Neki?

Neki es un reloj localizador y teléfono, un dispositivo fácil de llevar desde donde podrás hablar con tus hijos en cualquier momento. Conocerás donde están gracias al GPS que incorpora el reloj y en caso de necesidad el niño podrá pulsar el botón de SOS para solicitar ayuda. Una tecnología para facilitarnos la vida y darnos una mayor tranquilidad a la hora de salir de casa con los peques.

Este reloj inteligente de control parental te permitirá:

-LLamarles en cualquier momento y establecer con ellos una comunicación directa. Además tus hijos podrán llamarte siempre que lo  necesiten.
-Saber dónde están, conociendo su ubicación así como en qué lugares han estado durante el día a través de tu propio smartphone.
-Recibirás una alerta en tu móvil en caso de que salgan de la zona de seguridad prefijada.
-Si necesitan ayuda, podrán pulsar el botón SOS y recibirás automáticamente un mensaje de voz y su posición.
-Gestionarás y controlarás  todo desde una sencilla app gratuita en tu smartphone.

Nock Neki tiene un año de garantía, un servicio postventa y el contenido del packaging incluye el reloj-localizador-teléfono Nock Neki, un cable USB de carga y el manual de instrucciones.

Además este dispositivo tiene un diseño ergonómico y muy divertido para los peques. Por eso no querran quitárselo, ya que simularán estar viviendo una auténtica aventura de espías, y es que este Reloj inteligente ¡Es mágico y tiene superpoderes!

Sabemos que los peques son inquietos por naturaleza, pero ahora podemos estar un poquito más tranquilos en lugares con mucha afluencia de gente. Además ellos pueden contactar con nosotros de forma rápida sin la necesidad de comprarles un móvil desde edades muy tempranas, o alertarnos en el caso de que se alejen mucho del rango de distancia programado.

Sin duda y como padres, creemos que criar a nuestros peques en una era tecnologica como la actual, en la que cada vez son más los dispositivos que se conectan unos con otros, el famoso "internet de las cosas",es importante considerar este tipo de dispositivos que pueden darnos una mayor tranquilidad a la hora de salir de casa con nuestros hijos, hermanos pequeños, nietos, etc..

¡Encuéntralo en nuestra Sección Complementos para Papás- Seguridad! El Reloj-localizador- teléfono Nock Neki se convertirá en el mejor complemento "Guardián" de tu peque.

Encuéntralo aquí

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code