Información

Tiendas

Tiendas

Si tienes una Tienda y estas interesado en vender nuestros productos de MuyMío Baby contacta con nosotros a lostesorosdelbebe@gmail.com. Además somos Representantes comerciales de Joykids Distributions y Attipas en la Comunidad de Madrid. Si eres Tienda, Zapatería infantil o Farmacia y estás interesado en distribuir estos productos contáctanos en info.joykids.madrid@gmail.com

MUYMÍO Baby

MuyMío Baby es la línea de textil para el Bebé que ha  creado  Los Tesoros del Bebé y que se forja bajo los conceptos de fabricación nacional, 100 % handmade, y cuyos complementos han sido elaborados con mucho mimo y con el mejor tejido para tu pequeño, libre de plásticos. MuyMío ...

MuyMío Baby es la línea de textil para el Bebé que ha  creado  Los Tesoros del Bebé y que se forja bajo los conceptos de fabricación nacional, 100 % handmade, y cuyos complementos han sido elaborados con mucho mimo y con el mejor tejido para tu pequeño, libre de plásticos. MuyMío hace referencia a ese vínculo de amor entre padres e hijos, ese vínculo "tan tuyo" y personal entre tu bebé y tú, ese sentimiento tan grande y "tan vuestro".

Además MuyMío Baby ha creado también accesorios súper prácticos, originales y con mucha personalidad para peques de 1-5 añitos, para una etapa"muy suya"en la que van creciendo y descubriendo el mundo.

En MuyMío Baby la producción es única y bajo pedido. Cuando se acaba un estampado..¡No repetimos! Eso prueba la exclusividad de nuestros complementos handmade, que los hacen más especiales para tí y para toda la familia.

¡Porque ir cargado de pañales y toallitas, no está reñido con ir  a la moda! 

Más

MUYMÍO Baby No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Mi bebé y yo

    Complementos hechos a mano con mucho cariño para  tí y para tu bebé. MuyMío Baby selecciona los mejores tejidos para elaborar los complementos más prácticos y con estilo para el pequeño y para sus papás. Ideales para ese momento tan especial y"tan vuestro" .

  • Mi peque y yo

    ¡Porque ese sentimiento por los peques no se puede explicar con palabras!Complementos Muymío Baby es la marca que da nombre a la nueva línea de textil de Los Tesoros del Bebé.  Accesorios súper originales y prácticos, 100 % hechos a mano en España con telas de alta calidad, pensados para papás, mamás, abuelos/as, tíos/as, hermanos/as mayores y peques... para esos momentos tan especiales y "tan vuestros".

  • Mi peque se hace mayor

    En este espacio Muymío Baby ha diseñado complementos para peques de 2-5 añitos súper divertidos y prácticos hechos 100 % a mano. Cada uno de ellos es único y especial, elaborados con mucho cariño para formar parte de esta etapa tan divertida. Accesorios con mucha personalidad, ideales para un momento "muy suyo".

    Elaborados bajo pedido con las mejores telas de algodón y loneta, y libres de plásticos...y cuando se acaba un estampado...¡No repetimos! Esto prueba la exclusividad de nuestros accesorios, hechos especialmente para tí.