Información

Tiendas

Tiendas

Si tienes una Tienda y estas interesado en vender nuestros productos de MuyMío Baby contacta con nosotros a lostesorosdelbebe@gmail.com. Además somos Representantes comerciales de Joykids Distributions y Attipas en la Comunidad de Madrid. Si eres Tienda, Zapatería infantil o Farmacia y estás interesado en distribuir estos productos contáctanos en info.joykids.madrid@gmail.com

Aprende Jugando

HAPE: Hape Toys es uno de los mayores fabricantes alemanes del mundo de juguetes hechos con materiales renovables. Los juguetes de Hape presentan un diseño creativo además de ser respetuosos con el medio ambiente. Ni la cultura ni la lengua ni el sexo pueden impedir el proceso intuitivo de jugar. Todos los productos cumplen, y a me...

HAPE: Hape Toys es uno de los mayores fabricantes alemanes del mundo de juguetes hechos con materiales renovables. Los juguetes de Hape presentan un diseño creativo además de ser respetuosos con el medio ambiente. Ni la cultura ni la lengua ni el sexo pueden impedir el proceso intuitivo de jugar. Todos los productos cumplen, y a menudo superan, las más estrictas normas internacionales de calidad y seguridad. Pero detrás del diseño innovador y la meticulosa calidad,  se encuentra la conciencia ética de Hape con el entorno.

Melissa & Doug® es una de las principales marcas de juguetes educativos y otros productos para niños en Estados Unidos. Sus creadores, el matrimonio Melissa y Doug, lleva en el mercado más de 20 años y su filosofía siempre ha sido la de hacer feliz al cliente ofreciendo productos de muy buena calidad, diseño y valor didáctico.Entre sus productos encontramos todo tipo de juguetes y material educativo, como puzzles, manualidades, marionetas, actividades magnéticas, peluches, comida de madera, cocinas, instrumentos musicales y mucho más.

Kathe Kruse. La marca Käthe Kruse es sinónimo de confianza, calidad y seguridad.
Sus productos están diseñados y fabricados para durar durante toda la infancia. Se trata de productos que vienen del corazón. Para garantizar la seguridad de nuestros productos, Käthe Kruse los produce en sus propios centros de producción. Allí observan de cerca que todas las normas y reglamentos vigentes en materia de seguridad del juguete, la calidad, las normas ambientales y las normas sociales son atendidos. Nuestros productos son probados por organizaciones independientes con respecto a los materiales, la producción, la construcción y los ingredientes. Las pruebas se basan en el estándar de Europa y EE.UU.

Alex Toys : Alex Toys es más que juguetes: es un estilo de vida que ayuda a los niños a abrir sus mentes a nuevas habilidades e ideas, promoviendo la creatividad y la expresión personal de los niños.

Más

Aprende Jugando Hay 21 productos.

por página
Mostrando 13 - 21 de 21 items
Mostrando 13 - 21 de 21 items